JESÚS

;

“Un nuevo comienzo…”

Jesús es aquél que vivió entre nosotros y marcó indudablemente un cambio en la historia de la humanidad, pero también la de muchas personas individuales, y lo sigue haciendo aún hoy, entre ellas puede que sea la tuya. Él es quien vivió,  murió en una cruz y resucitó después de tres días por traer algo bueno a nosotros. Por tanto vive ahora y sigue comprometido con nosotros, y contigo.

En su tiempo en la tierra, demostró estar interesado en el dolor y el sufrimiento humano, dando alivio y proponiendo un camino para vivir a través de ese dolor, además de una salida definitiva a todo este mal. También mostró preocupación en ayudarnos con nuestra estúpida inclinación de hacer y dejarnos dominar por el mal.

En sus enseñanzas nos dijo que sólo a través de él podemos acceder a Dios. Su muerte y resurrección abrió esa puerta. Sólo por él recuperamos la vida plena que todos nosotros anhelamos. Es la única persona en quien podemos confiar nuestra vida, en quien podemos entregarnos y descansar porque sabemos que tiene un amor genuino por nosotros y la voluntad y capacidad de restaurar los pedazos rotos de nuestra vida.

Es una persona que conoce la vida, porque la creó y porque la vivió entre nosotros, el único competente para decirnos qué hacer con ella. También es el líder que siempre hemos deseado, alguien implicado en darnos bienestar y por quien estaríamos dispuesto a entregar la nuestra.

Y si no fuera poco con eso, al morir y resucitar, creó un camino para que quien confiase en él también pueda vencer a la muerte, porque él la venció primero. Por él se nos abre la puerta a la vida después de la vida.

Una vez alguien que le conoció le dijo a uno de sus amigos que dudaba: “Ven y ve”.

Te hacemos la misma invitación.

Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos muy contentos de poder ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

Contactar por

Consentimiento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad